Publicado el 29 de nov, 2021

Con éxito termina clínica deportiva del Hockey UC y CMPC por el sur de Chile

Los días 24, 25 y 26 de noviembre el Hockey UC realizó un viaje a la región del Bio Bío y de la Araucanía e hizo diferentes clínicas deportivas en la zona. Todo esto en el marco del rol social del nuevo Plan Sustentable UC.

El pasado miércoles en la madrugada, varios jugadores y jugadoras del Hockey Césped UC viajaron junto a algunos trabajadores del Club Deportivo Universidad Católica, para comenzar la gira que los reunió junto a miles de niños y adultos en la zona sur del país. En esta instancia se buscó que los jugadores desarrollaran diferentes encuentros, donde compartieron en torno al deporte, valores, técnicas, trabajo en equipo, además de estrechar lazos entre las culturas y tradiciones.

Además, los deportistas de la rama de Hockey UC tuvieron el privilegio de ir a conocer el edificio de CMPC localizado en Los Ángeles y conocieron más sobre los procesos de forestación, especies autóctonas, el laboratorio de la empresa y la propuesta de CMPC a lo largo del mundo.

El programa fue el siguiente:

El miércoles 24 de noviembre visitaron la cuidad de Los Ángeles, donde conocieron la oficina de CMPC. Ahí tuvieron una charla de Plantaciones Forestales en Chile por Jean Pierre Lasserre, para luego compartir un encuentro en el Estadio Polideportivo Municipal con los clubes Old Mix y Río Bravo.

El jueves 25 de noviembre se trasladaron a Temuco. Primero fueron al Estadio de Pueblo Nuevo e hicieron clínicas deportivas junto al club Kolbe y Hockey Club. Luego se dirigieron a Imperial donde los esperaron con un entretenido encuentro de palín  y una rica cena.

Por último, el viernes 26 de noviembre se realizó otro encuentro de palín en la Universidad de Temuco, antes de viajar de vuelta a Santiago.

Esta iniciativa surge dentro del Plan de Sustentabilidad del club, lanzado a principios de este año y uno de sus pilares es el rol social. Es por eso que junto a CMPC, el Hockey UC estuvo varios días en la Región de la Araucanía compartiendo con las comunidades en torno al deporte, la cultura y las tradiciones.  Además de todo esto, los deportistas conocieron más sobre la labor de nuestro main sponsor.

Les dejamos algunas fotos del encuentro: