Publicado el 15 de dic, 2021

Revisa las postales del Grand Prix de Triatlón UC

Este domingo se llevó a cabo el tradicional Grand Prix de Triatlón que reúne a todos los deportistas de la rama para cerrar el año con broche de oro.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUÍ

La actividad que organiza la Rama de Triatlón UC se llevó a cabo por primera vez en las nuevas instalaciones del Edificio de Deportes UC, ubicado en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo. La natación se llevó a cabo en la piscina temperada, la carrera continuó con el pedaleo por las inmediaciones del club y el trote se llevó a cabo en la pista junto a los quinchos.

El presidente del CDUC, José Manuel Vélez quiso estar presente en la actividad y expresó: “Me parece fantástico que se aproveche el nuevo edificio y acá hay una tremenda iniciativa de la rama para cerrar este año. La cantidad de niños y familias que participaron conmueve y además estimula mucho para seguir realizando actividades en el club”.

Toda la familia del Tri UC participó en esta fiesta del deporte que se dividió en distintas categorías: Open (Age Group), Relevos, Menores, Juveniles, U23, Elite y Age Group competitivo. En total, se realizaron tres largadas y la última correspondió a los niños y la posta.

Hablamos con Macarena Salazar, quien ganó en su categoría y dijo: “Estoy feliz de que terminemos el año haciendo una actividad junto a toda la rama, desde la escuelita hasta los juveniles, elite y adultos. Así nos podemos reunir todos, porque si bien entrenamos en el mismo lugar, no siempre compartimos todos juntos. Es bacán que se haga este tipo de actividades y otro nivel el complejo que tenemos”.

También hablamos con Javier Parada, presidente de la rama, quién manifestó: “Estuvo bien buena la participación, a pesar de que habían varias carreras más, la idea era que fuese una actividad familiar. Esta actividad se reflotó hace unos años atrás y no habíamos podido hacerla en el último año, por el tema de la pandemia. Pero salió todo súper bien y también inauguramos las instalaciones que son un lujo”.

La jornada fue un éxito y gracias al apoyo de los auspiciadores, terminó de la mejor manera con una premiación para todos los participantes que contó con reconocimientos especiales a los deportistas de todas las categorías, a la directiva de la rama, al cuerpo técnico, hubo discursos, entrega de diplomas, concursos y todo culminó con unos ricos helados y hotdogs, cortesía de PF y La Receta del Abuelo.