Publicado el 27 de dic, 2021

Se acerca el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022

Quedan pocos días para que se acabe el año y cada vez estamos más cerca de la versión 2022 de “La Carrera Más Linda Del Mundo”. Luego de un largo receso producto de la pandemia, los triatletas volverán a vivir la experiencia de correr en Pucón y disfrutar de esta maravillosa carrera.

El día jueves 06 de enero, se desarrollará el Carozzi Kids Challenge, el viernes 07 de enero se realizará el Carozzi Promotional Race y el domingo 09 de enero, se llevará a cabo el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022.

Con el fin de cuidar a los deportistas y a la comunidad de posibles contagios, la organización en conjunto con las autoridades sanitarias estableció una serie de medidas y protocolos sanitarios. Entre ellos, se priorizó digitalizar todos los servicios no indispensables para el evento, con el fin de disminuir la congregación de personas. Las charlas técnicas se realizarán de manera remota y actividades como las tallarinatas y premiaciones fueron suspendidas. Cabe destacar que las entrevistas y conferencias de prensa también serán telemáticas.

Por su parte, la tradicional Gatorade Expo Village Pucón 2022 también será virtual y pronto podrás adquirir los productos de las mejores marcas deportivas de manera online.

Para revisar el Programa Diario del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022 HAZ CLICK AQUI