Publicado el 5 de ene, 2022

Se viene el Carozzi Kids Challenge

En esta competencia los circuitos de natación, ciclismo y trote de los menores varía dependiendo de su edad.

La semana de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo” que tiene como evento estelar el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022, se estrenará este jueves con el Carozzi Kids Challenge, la competencia de triatlón que reúne a niños y jóvenes desde los 7 a los 19 años.

A diferencia de los circuitos del 70.3, la natación, ciclismo y trote de los menores cambia acorde a cada categoría de edad para que todos los participantes puedan ser parte de la actividad.

El Carozzi Promotional Race, en tanto, es la segunda competencia que antecede al IRONMAN 70.3 de Pucón y en esta carrera programada para el viernes, participan deportistas amateurs y principiantes que están viviendo sus primeras experiencias en el triatlón.

Dicho evento deportivo consta de 375 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote.

Ambas carreras se realizan en la antesala del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón y reúnen a cientos de niños, jóvenes, deportistas amateurs y principiantes, quienes protagonizan una entretenida carrera acotada.

En el caso de los más pequeños, esta fiesta del triatlón es el semillero y la proyección a futuro de la disciplina a nivel nacional.

Finalmente, el retorno de estas competencias es resultado del trabajo realizado durante meses con autoridades de Gobierno, regionales y comunales. Para ello, como organización hemos destinado un gran esfuerzo en producir este gran evento deportivo que cumplirá con todos los protocolos sanitarios.