Publicado el 7 de ene, 2022

[RESULTADOS] El Carozzi Promotional Race fue todo un éxito

La antesala de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo” cerró con la realización del Carozzi Promotional Race, donde cientos de deportistas amateur disfrutaron compitiendo en sus tres disciplinas.

Revisa los resultados del Carozzi Promotional Race AQUI

La carrera se dividió en cuatro largadas para damas y varones. Los competidores recorrieron un circuito de 375 metros de nado realizado en un giro, 10 kilómetros de ciclismo en cinco giros y 2,5 kilómetros de trote que se extendieron en dos giros. En tanto, las categorías se dividieron de la siguiente manera; 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 y más.

En varones, los ganadores fueron Nicolás Zurob (18-29), Miguel Silva (30-39), Fernando Varas (40-49) y César Arriagada (50+)

En damas, las ganadoras fueron Dominga Rodríguez (18-29), Camila Riquelme (30-39), Carolina Grossling (40-49) y Loreto Díaz (50+)

Con la culminación del Carozzi Promotional Race, damos inicio a la cuenta regresiva para la realización del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022.

Bárbara Riveros y Javier Gómez Noya a la cabeza

“La Carrera Más Linda Del Mundo” se llevará a cabo el próximo domingo 9 de enero y contará con la participación de la actual pentacampeona del certamen Bárbara Riveros y del cinco veces campeón mundial y medallista de plata en los Juegos Olímpicos 2012, el español Javier Gómez Noya.

Entre los varones, destacan los brasileños Santiago Ascenço, Reinaldo Collucci, Danilo Melo y el argentino Luciano Taccone, mientras que por Chile se presentarán Gaspar Riveros, Martín Baeza, Vicente Trewhela, Jorge Orrego, Nicolás Sáez, Martín Ulloa y José Pablo Salazar.

En damas, además de Bárbara Riveros, resaltan los nombres de las hermanas Macarena y Catalina Salazar, Pamela Tastets y Valentina Carvallo, así como también el de la brasileña Luisa Baptista y la transandina Romina Palacio.