Publicado el 21 de ene, 2022

¡Confirmado! Dominic Thiem jugará el Chile Open 2022

Estamos a un mes del comienzo del ATP 250 Chile Dove Men+Care Open 2022 que se realizará en el Complejo de Tenis “Mario Caracci Onetto” en San Carlos de Apoquindo del 21 al 27 de febrero.

Hoy les contamos que esta nueva versión del torneo contará con la especial participación de un campeón de Grand Slam. Hablamos del austriaco Dominic Thiem, quien viajará por primera vez a nuestro país y ya confirmó su presencia en el Chile Open 2022.

El tenista de 28 años es el actual número 15º del ranking mundial y ha ganado 17 títulos ATP, entre ellos el US Open y el Indian Wells. Dueño de una tremenda derecha, este jugador de clase mundial compone la lista de los primeros confirmados para disputar el trofeo de este gran campeonato y lo acompañan Cristian Garín y Casper Ruud, entre otros.

El tenista dirigido por Nicolás Massú habló sobre su próxima participación en el ATP de Santiago y expresó: “Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago de Chile por primera vez en mi vida. No puedo esperar para poder jugar el Chile Open. Escuché de primera fuente que es increíble y estoy muy contento de poder verlos pronto”.