Publicado el 29 de ene, 2022

¡Los Diablos al mundial! Selección masculina de Hockey Césped se gana un cupo al certamen internacional

Tras una apretada semifinal frente a Estados Unidos en la Copa Panamericana, los diablos ganaron en penales y clasificaron al Mundial de Hockey Césped

Sólo alegrías para el hockey césped nacional. Este jueves el equipo femenino de nuestro país ganó su clasificación al mundial luego de ganar en penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana 2022.

Pero los diablos no se podían quedar atrás, el día de ayer también en penales y contra el equipo norteamericano, se jugaron un partido de infarto y clasificaron con autoridad al certamen internacional.

De esta manera, ambos equipos sorprendieron a Chile y participarán en el Mundial de Hockey Césped, a realizar en España y Países Bajos este 2023.

En el plantel nacional masculino, se encontraban dos cruzados, Agustín Amoroso y Juan Ignacio Amoroso, que protagonizaron gran cantidad de los partidos y fueron piezas claves para cumplir el sueño de muchos.

El próxima rival en la Copa Panamericana, y por la final, será la gran Argentina, al igual que el equipo femenino que jugará hoy a las 18:30 contra "Las Leonas"

¡Felicidades! Y mucho éxito en lo que viene