Publicado el 14 de feb, 2022

¡El Triatlón UC parte el año con el pie derecho! Resultados Copa Continental de Viña del Mar

Los triatletas cruzados destacaron en la carrera, obteniendo podio en la mayoría de las categorías que compitieron.

Este fin de semana se desarrolló el 25° Triatlón Internacional de Viña del Mar, competencia que tuvo como punto de partida y meta el sector de 14 Norte con Avenida San Martín.

Con gracia se presentó el Triatlón UC, ya que el deportista Diego Moya obtuvo el segundo lugar en la que sería su primera competencia del año. Diego fue sólo seguido del brasileño Manoel Messias, que ganó el evento con un tiempo de 52:11 minutos. Sin embargo, Messias superó sólo en los metros finales a Moya, quien dominó durante gran parte de la competencia.

Al mismo tiempo Andrés Gras consiguió un primer lugar en su categoría, seguido por el también cruzado Andree Buc. En las carreras age group Maru Yarur y Nicole Aljaro fueron primer y segundo lugar respectivamente.

Por otro lado, "El Gato" Véliz salió segundo lugar en el sprint y Francisco Chávez y Ferran Roa fueron segundo y tercero en su categoría en la distancia olímpica.

Por último, Ignacio Flores y Sebastián Colillanca obtuvieron el cupo a los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario, Argentina. 

¡Felicidades a todos!