Publicado el 24 de feb, 2022

Hoy debuta Garin frente a Tabilo

Esta noche de jueves seremos espectadores del esperado duelo que enfrentará a los chilenos Alejandro Tabilo con Cristian Garin por octavos de final del ATP 250 Chile Dove Men+Care Open 2022 en San Carlos de Apoquindo.

Este partido constituye el debut de “Gago” en la competencia, quien buscará la victoria para avanzar a la siguiente ronda y defender su actual título de campeón. Por otro lado, “Jano” ha demostrado un gran rendimiento en sus últimos partidos y de ganar, se acercaría al top 100º del ranking ATP. La estadística nos recuerda que en la versión 2021 del ATP de Santiago, ambos chilenos se enfrentaron y el número uno nacional se impuso en dos set por 6-2 y 6-2.

Haciendo un repaso rápido por los resultados de la jornada del día miércoles, Sebastián Baez ganó por 6-3 y 6-3 a Juan Ignacio Londero y Facundo Bagnis se impuso por 6-2 y 6-2 a Hugo Dellien en los partidos de la mañana. En dobles, la dupla Doumbia–Reboul ganó 6-3 y 7-5 a los argentinos Etcheverry–Londero y los hermanos Sabanov cayeron por 6-3 y 6-1 ante la pareja compuesta por Bagnis–Munar.

En el horario de tarde, Thiago Monteiro superó por 3-6, 6-4 y 6-1 a Federico Delbonis y luego fue el turno de Carlos Taberner que fue derrotado por Albert Ramos-Vinolas por 6-2 y 7-6. Mientras que la jornada la cerró el partido de dobles entre Matos-Meligeni que se impuso por 6-7, 6-4 y 10-7 a Galdos-Varillas.

Este jueves, se jugará la segunda ronda en la categoría singles y se definirá el paso a cuartos de final.

Programación Jueves 24 de febrero:

Court Central

Desde las 11:30 horas

Martínez (ESP) vs J. Munar (ESP)

No antes de las 14:00 horas

Seyboth Wild (BRA) vs Y. Hanfmann (GER)

No antes de las 19:00 horas

Pucinelli De Almeida (BRA) vs M. Kecmanovic (SRB)

No antes de las 21:00 horas

Garin (CHI) vs A. Tabilo (CHI)

Court 1 

Desde las 12:00 horas 

Doumbia (FRA) / F. Reboul (FRA) vs A. Goransson (SWE) / N. Lammons (USA)

Seguido por:

Matos (BRA) / F. Meligeni Rodrigues Alves (BRA), F. Coria (ARG) / H. Dellien (BOL) vs O. Luz (BRA) / T. Monteiro (BRA)

Seguido por:

Delbonis (ARG) / G. Duran (ARG) vs Z. Kolar (CZE) / N. Milojevic (SRB)