Publicado el 26 de feb, 2022

Dupla brasileña es campeona en dobles y Tabilo cae en semis

El ATP 250 Chile Dove Men+Care Open 2022 ya conoció a la pareja campeona en la modalidad de dobles y en singles, ya tiene a sus finalistas, quienes se enfrentarán este domingo a las 18:00 horas en el court central de San Carlos de Apoquindo para definir al triunfador de esta nueva versión.

Ayer se jugaron las semifinales de singles y la final de dobles. La dupla compuesta por los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni derrotó por 7-6 y 7-6 a la pareja compuesta por el estadounidense Nathaniel Lammons y al sueco Andre Goransson, quienes luego de una hora y 54 minutos pudieron alzar la copa.

Luego vino el primer encuentro de singles donde el español Albert Ramos-Vinolas (31º) perdió frente al joven jugador argentino de 21 años Sebastián Baez (78º). Luego de un disputado partido, el trasandino logró imponerse por 6-4, 4-6 y 6-2 para lograr pasar a la última instancia del torneo.

El segundo partido lo protagonizó el chileno Alejandro Tabilo (113º) que a pesar de mostrar un excelente tenis durante todo el campeonato y una garra impresionante, gracias al apoyo del público en las gradas, cayó frente al español Pedro Martínez (72º). En tres sets, el duelo se definió a favor del europeo por 5-7, 4-6 y 4-6.

El argentino Sebastián Baez y el español Pedro Martínez serán los protagonistas de la gran final del Chile Open 2022. Baez jugará por primera vez una instancia definitoria en el circuito ATP, mientras que Martínez, poseedor de cinco títulos a nivel Challenger, jugará su segunda final ATP.

Recuerda sintonizar la gran final de singles del Chile Dove Men+Care Open 2022 este domingo 27 de febrero a las 18:00 horas.