Publicado el 10 de mar, 2022

¡We are back! Vuelve el Patagonian World Marathon

El sábado 8 de octubre de 2022 se realizará la segunda versión de esta carrera gracias al trabajo conjunto de la empresa The Massif y el Club Deportivo Universidad Católica.

Este evento deportivo y experiencial se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, elegido como la 8va Maravilla del Mundo Moderno, un escenario natural imponente donde el paisaje, la flora, la fauna y el viento serán protagonistas.

El año pasado se realizó la primera versión del Patagonian World Marathon (PWM). El evento fue organizado por la empresa magallánica The Massif, poniendo especial énfasis en los principios de cuidado y conservación de la naturaleza, seguridad y gestión de riesgos, además del desarrollo de la comunidad local. Este 2022 el Club Deportivo Universidad Católica, líder en el desarrollo de eventos deportivos a nivel nacional con más de 84 años de historia y experiencia en producción deportiva, se unió a la organización de este increíble evento que tendrá lugar en un espacio idílico.

La carrera estará dividida por categoría en damas y varones, quienes se organizarán por rango de edad para correr las cinco distancias: 5K, 10K, 21K, 42K y 50K.

Distancias 10K – 21K – 42K - 50K
- 18 a 29 años (incluye a participantes menores de edad en los 10K con mínimo 16 años)

- 30 a 39 años
- 40 a 49 años
- Mayores de 50 años

Distancia 5K
- Edad mínima de participación: 14 años

Para más información, visita el sitio web oficial www.patagoniamarathon.com y el instagram @pwmchile