Publicado el 22 de mar, 2022

Otro gran fin de semana para el Triatlón UC: Resultados

Durante este sábado 19 y domingo 20 de marzo, varios participantes de la rama de Triatlón UC fueron parte de 5 instancias deportivas en las cuales destacaron con su desempeño.

Este sábado 19 en La Leonera, se desarrolló  el Climbing Tour, en el cual compitió Matías Miño y se quedó con el 2° Lugar.

Además, el mismo día, pero en Puerto Varas, también fue el Seaman Aguas Abiertas del Challenge Puerto Varas, en el cual compitió Carolina Melo y quedó 7° lugar en su categoría.

El Domingo 20 fue el Columbia Trail Challenge Pucón, en el que compitió Francisco Miranda y quedó 3° Lugar en su categoría. También fue la Corrida Familiar por la Mujer en Lo Banechea, que compitió Maria Ignacia Cox y quedó 2° Lugar

Por último, fue el Triatlón del Challenge Puerto Varas, en el cual compitió Vicente Trewhela (9no lugar Elite Masculino), Macarena Salazar (4to lugar Elite Femenino), José Pablo Salazar (1 lugar Postas), Simón Gómez (1er lugar 24 y menos masculino) y Sebastián Urra (2do lugar 24 y menos masculino).

¡Felicitamos a todos estos participantes y a la rama por estos logros!