Publicado el 21 de mar, 2022

Ucelandia: Así fue el programa de verano que se desarrolló en el CDUC y en Puente Alto

Cientos de niños y niñas pudieron compartir en un entorno de esparcimiento, donde se priorizó el desarrollo del deporte y actividad física, además de un especial cuidado con la alimentación saludable y la enseñanza de valores.

Durante los meses de enero y febrero se llevaron a cabo en San Carlos de Apoquindo y en Puente Alto estos entretenidos panoramas veraniegos, que constaron de jornadas compuestas por juegos, actividades deportivas, recreativas y todo lo anterior acompañado por un staff de profesionales del deporte.

En Ucelandia San Carlos de Apoquindo el programa contó de 3 períodos, los cuales se dividieron dos en enero y uno en febrero. De esta manera, los niños y niñas pudieron disfrutar de una quincena de mucha entretención.

En Ucelandia Puente Alto alrededor de 70 niños fueron protagonistas de este lúdico panorama de verano que se desarrolló en dos períodos. Además, estuvo dividido en dos grupos; Miniucelandia que funcionó mediodía de 09:00 a 13:00 horas, y Ucelandia que también comienzó a las 09:00 pero las jornadas terminaron a las 18:00 horas.

En Puente Alto, el programa fue desarrollado en conjunto con nuestro main sponsor CMPC y estuvo pensado para los niños y niñas que son vecinos de la papelera ubicada en la comuna y también para los hijos de los mismos colaboradores.

Para revisar las galerías de fotos de ambos programas haz click en los siguientes enlaces:

Ucelandia San Carlos de Apoquindo

1er período - Aquí

Ucelandia Puente Alto

Parte 1 - Aquí

Parte 2 - Aquí