Publicado el 12 de abr, 2022

Quedan 9 días para el Aniversario N°85 del CDUC

El 21 de abril de 1937 se fundó el Club Deportivo Universidad Católica y este año, luego de mucho tiempo de alegrías y desafíos, se cumplen 85 años de historia.

Todos los cruzados están de fiesta, ya que la próxima semana nuestro querido club cumple un año más. El aniversario siempre es una instancia para recordar el camino de uno de los tres clubes más grandes de país. Un club que ha vivido triunfos, derrotas, que ha caído, se ha levantado y que por sobre todo, cada año crece más y más.

Tenemos el orgullo de recibir en esta instancia u naniversario en el nuevo Edificio de Deportes UC, que representa en todo su esplendor el desarrollo, la modernidad y el progreso que ha tenido el club durante todo este tiempo.

No podemos estar más orgullosos de nuestra querida institución, que en todos sus años ha conseguido innumerables victorias, triunfos, campeonatos y récords, tanto en el fútbol como en las 11 ramas deportivas que componen en esta enorme institución.

En estos 85 años de historia, los deportistas cruzados han participado en grandes competencias a nivel mundial, como es el caso de los torneos Panamericanos, Sudamericanos, Juegos Olímpicos y más.

Somos afortunados de poder llamar al CDUC nuestra casa y poder celebrarlo con honores una vez más. Somos afortunados de formar parte de esta gran familia que trae consigo una hermosa historia y que aún tiene muchas páginas más por escribir.

¡Feliz Aniversario CDUC!