Publicado el 25 de abr, 2022

Subaru y el CDUC firman importante convenio

El lunes 25 de abril se llevó a cabo la Firma de Convenio entre el Club Deportivo Universidad Católica y Subaru, quienes sellaron un acuerdo que beneficiará a todos los deportistas de las ramas que se encuentran emplazadas en el Edificio de Deportes UC.

La alianza estratégica entre Subaru y el CDUC lleva más de una década y gracias a este auspicio, cientos de deportistas cruzados se han visto beneficiados. En la actividad que se desarrolló en San Carlos de Apoquindo, por parte de Subaru participaron Javier Gasson, gerente general, Pía Vera, gerente de marketing y Rodrigo Concha, jefe PR y eventos de Subaru Chile.

Mientras que por parte del club, asistió el presidente del CDUC, Francisco Urrejola, el gerente general Juan Enrique Serrano y el gerente comercial Guido Cornejo. Los presidentes de las ramas que se verán beneficiadas con este convenio también quisieron formar parte de este importante momento y hasta el lugar llegaron Javier Parada del triatlón, Mario Pacheco de la natación y Rodrigo Ballesteros del vóleibol.

El gerente general de Subaru Chile, Javier Gasson tuvo palabras luego de firmar el convenio y expresó: "Subaru invita a disfrutar la vida al aire libre, a superar obstáculos y llegar donde otros no llegan. Representa un estilo de vida outdoor que invita a practicar deporte de forma sana y en familia. Es por esto que, desde hace más de 15 años, la marca ha ido consolidando su participación en importantes eventos deportivos de distintas disciplinas, apoyando a destacados deportistas que desafían día a día sus límites. Entre ellos hoy podemos destacar a Martín Vidaurre, campeón mundial de MTB, Diego Moya, mejor triatleta nacional que junto a Martín y Cristóbal Baeza y la joven Sol Ottenhsimer, son futuras promesas de la disciplina en nuestro país”.

Por su parte, Pía Vera, gerente de markting de la marca manifestó: “Podemos decir que hoy, cuando cumplimos 45 años en Chile, estamos más comprometidos que nunca a seguir apoyando el deporte y el cuidado del medio ambiente de la mano de nuestro partner Universidad Católica y sus ramas de básquetbol, triatlón, natación y vóleibol”.

El presidente del CDUC, Francisco Urrejola también expresó su satisfacción luego de sellar este importante acuerdo y manifestó: “Acabamos de firmar un convenio con Subaru, que es un antiguo socio nuestro. Para nuestro club, que tiene una importante función en la formación de deportistas, se requiere el apoyo de la empresa privada y el nombre de Universidad Católica concita interés por la seriedad con la que trabajamos. Estamos muy contentos y agradecidos de la confianza depositada en Subaru”.