Publicado el 11 de may, 2022

La delegación chilena parte a la Gimnasiada Escolar de Normandía 2022

Desde el 14 hasta el 22 de mayo se llevará a cabo la Gimnasiada Internacional de Normandía, Francia y la delegación chilena viajará con 75 deportistas de diferentes disciplinas.

La ISF Gimnasiada de Normandía 2022 será el evento multideportivo más importante de la temporada para los escolares entre 16 y 18 años. El certamen contará con la presencia de 3.500 atletas de 69 países, que competirán en 17 deportes y 3 paradeportes.

La delegación chilena comandada por el Deporte Escolar UC viajará con 75 deportistas de distintos establecimientos educaciones, acompañados por 16 adultos.

Además del programa deportivo, el evento hará énfasis en los temas educativos y culturales. Además de la competencia deportiva, se llevará a cabo una noche de naciones para mostrar la cultura de los países, visitas a lugares históricos de la ciudad y conferencias educativas.

El Deporte Escolar UC y todo el Club Deportivo Universidad Católica le desea mucho éxito a la delegación chilena que parte rumbo a la Gimnasiada de Normandía 2022 este jueves 19 de mayo.