Publicado el 29 de jun, 2022

¿Ya estás inscrito en el Austral Patagonia Running Festival?

Austral Patagonia Running Festival será el nuevo nombre de la carrera que se llevará a cabo el 8 de octubre en el Parque Nacional Torres del Paine, la 8ª Maravilla del Mundo Moderno.

La nueva denominación que reemplaza al Patagonian World Marathon, fue informada por la organización del evento que reúne al Club Deportivo Universidad Católica con la empresa magallánica The Massif. Esta decisión busca acercar más a los deportistas con la experiencia que involucra la carrera en el Parque Nacional Torres del Paine y además, en esta oportunidad se anunció la confirmación de Cerveza Austral como auspiciador principal del evento, quienes se encargarán de que los participantes vivan una experiencia inolvidable en el festival.

El evento deportivo que tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en la octava Maravilla del Mundo Moderno, estará emplazada en un escenario natural imponente donde el paisaje, la flora, la fauna y el viento serán protagonistas y Cerveza Austral, el main sponsor recibirá a los competidores en la meta con una gran fiesta donde también participará los auspiciadores Subaru, BCI, Gatorade y Winkler Nutrition. 

Esta segunda versión de la carrera, se considera las categorías damas y varones, las cuales se organizarán en cinco distancias: 5K, 10K, 21K, 42K y 50K. Estos circuitos recorrerán el imponente paisaje que ofrece el sur de Chile y la organización pndrá especial énfasis en los principios de cuidado y conservación de la naturaleza, además de la seguridad y gestión de riesgos.

Las inscripciones aún están abiertas, asegura tu cupo y para más información, visita la web oficial www.patagoniarunningfestival.com y el Instagram @patagoniarunfest