Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Atletismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Atletismo

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar atletas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 160 atletas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


El Atletismo UC vuelve a la pista con las Series Nacionales

Este viernes 26 y sábado 27 de febrero, se llevará a cabo en el complejo “Eliana Gaete Lazo” ubicado en San Carlos de Apoquindo el Campeonato Nacional de Velocidad, mientras que también se disputará el Campeonato Nacional de Salto con garrocha.

Este evento llega a reactivar las competencias y nos dará la posibilidad de ver a nuestros mejores exponentes cruzados desarrollando sus disciplinas y defendiendo los colores de La Franja.

La pista cruzada será testigo del torneo que durará dos días, donde se correrán las distancias de los 100 metros, 200 metros y 400 metros, además de los 100 metros vallas, 110 metros vallas y 400 metros vallas. Mientras que la tarde del viernes, será el turno de los garrochistas.

En la competencia nacional federada, participará un número limitado de atletas por región que contará con no más de 30 atletas por prueba y participarán los mejores atletas del país. En el caso de los velocistas, estará presente Isidora Jiménez, Fernanda Mackenna, María José Echeverría, Enzo Faulbaum, entre otros atletas junto a los mejores garrochistas del país; Guillermo Correa y Javiera Contreras.

Este campeonato marcará el retorno oficial del Atletismo UC a las pistas y les deseamos todo el éxito a los deportistas cruzados.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos