Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Ahora el turno fue de Pucón

El escenario por excelencia de La Carrera Más Linda del Mundo recibió este miércoles el testimonio de Mario Lepe, Valentina Carvallo y Francisco Pérez Bannen. En Pucón compartieron con niños y jóvenes entregando su experiencia en un concepto que impone la responsabilidad social con las comunidades que reciben el Herbalife IRONMAN 70.3 de la zona lacustre de la novena región.

Francisco Pérez Bannen compartió con niños y jóvenes de la novena región en una charla marcada por la vivencia de este reconocido actor chileno y su vocación artística. "Para nosotros es muy reconfortante esta experiencia. Me gusta compartir con jóvenes y creo que esta es una gran iniciativa porque le da a la carrera un enfoque distinto. Acá hay un involucramiento mucho mayor con la zona", explicó quien tendrá la responsabilidad de cumplir su primer 70.3.

A las 11 de la mañana del miércoles fue el turno de Mario Lepe en el Estadio Municipal de Pucón con medio centenar de chicos que llegaron a escuchar la historia de este símbolo de la UC. Su temática, la experiencia como formador de grandes figuras del balompié chileno actual y el interés de los niños crecía en la medida que escuchaban los nombres de Gary Medel, Mauricio Isla, Christoper Toselli y varios más.

"Los vi muy interesados en conocer la experiencia de chicos que tal como ellos un día soñaron con alcanzar algo importante y hoy representan a la elite de nuestro fútbol. Es muy provechoso para ellos y también para nosotros poder tener este tipo de encuentros. Todos fueron muy respetuosos y manifestaron interés. Me voy muy contento con esta experiencia", resumió el Gran Capitán que será protagonista en enero próximo del Carozzi Promotional Race.

El caso de Valentina Carvallo fue muy particular porque la bicampeona de Pucón eligió la playa puconina para reunirse con los triatletas de la zona y conversar con ellos respecto de las seis oportunidades en que ha participado en La Carrera Más Linda del Mundo y las veces consecutivas en que se llevó el primer lugar. "Lo pasé increíble. Pudimos compartir con estos chicos que tienen mucho interés en el triatlón. Acá estamos en un lugar ideal para este maravilloso deporte", resumió la triatleta UC y seleccionada chilena.

 

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos