Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Aún estás a tiempo

Sí, aún puedes ser parte de la fiesta del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. Sólo tienes que inscribirte y serás parte de algo enorme, un evento legendario.

Seguramente ya sabes que Chile tiene un segundo evento IRONMAN, también sabes que la sede será Coquimbo en octubre próximo y que el día 21 de ese mes podrás ser parte del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017. Hoy te queremos contar que aún tenemos cupos disponibles para vivir esta carrera en una de las ciudades con mayores atractivos turísticos del país.

Llegarás a un lugar donde el misterio de la región tiene que ver con las leyendas de una tierra elegida por los piratas para ocultar tesoros y Skechers aprovechará ese evento para brindarte increíbles sorpresas. Por otra parte, los observatorios astronómicos de la cuarta región están considerados entre los mejores del mundo y la gastronomía de Coquimbo es única y ofrece una variedad de productos que hará de éste, un fin de semana sabroso e inolvidable.

Los argumentos sobran, así que ya lo sabes, podrás inscribirte hasta el 31 de julio pagando 350 dólares y serás parte de esta nueva carrera del calendario mundial IRONMAN. Si tu intención es competir en equipo, no olvides que existe la categoría de postas incluida.

Para cualquiera de las dos modalidades, INSCRÍBETE AQUÍ

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos