Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Información importante para Triatletas

La organización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón tiene el agrado de comunicar una información relevante para los triatletas.

El parque cerrado de “La Carrera Más Linda del Mundo” contará con un nuevo sistema de transición, de la natación a la bicicleta y de la bicicleta al trote. La gran novedad para el año 2017 será que la distancia de aquella zona se acortará pese al incremento en el número de corredores, pues la versión 2016 tuvo más de 900 metros y para esta edición se reducirá a 400 metros. La reducción se debe a la implementación de un nuevo sistema de racks y la indumentaria de los deportistas estará situada en un espacio aparte de las bicicletas.

Además, la instauración de esta nueva zona de transición buscará hacer más expedito el paso de una disciplina a otra, se basará en el uso de bolsas en que los deportistas dejarán sus elementos de nado y ciclismo, y los pasillos para tomar y dejar las bicicletas también tendrán variaciones.

La renovada modalidad que les presentamos responde a los altos estándares que se están implementando en este tipo de eventos a nivel planetario. El sistema que se verá en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017 se utilizó en el último Campeonato Mundial que tuvo lugar en Australia.

A continuación revisa la gráfica con el paso a paso de las transiciones:


 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos