Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


Sopraval hizo cumbre en San Carlos de Apoquindo

Hoy viernes se llevó a cabo una entretenida actividad outdoor que reunió a un grupo de ejecutivos de Sopraval con otro grupo del CDUC.  

La organización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón invitó a un grupo de personas de la empresa Sopraval a un trekking por los faldeos del cerro Guayarán luego de la invitación a un almuerzo que efectuó Sorpraval a un grupo de directivos y trabajadores del CDUC, y también con el afán de afianzar el lazo entre los Cruzados y una de las empresas auspiciadoras más importantes del Herbalife IRONMAN 70.3, Sopraval.

Fueron doce personas las que participaron de la caminata y los representantes de Sopraval fueron Vicente Domínguez Gerente de Marketing, Macarena Río Brand Manager, Nicolás Donoso Gerente Food Service, Jorge Arrian Sub Gerente Super Fruit y Álvaro Ortíz Gerente Canal Tradicional, acompañados de un grupo de trabajadores de La Franja liderados por el Presidente de la Fundación del CDUC José Manuel Vélez, un director de la Fundación Sergio Lecannelier, el Gerente General Juan Enrique Serrano y el Gerente Comercial Guido Cornejo.

La meta fue llegar hasta la cruz de Raimundo “Mumo” Tupper, memorial ubicado en la cima del cerro junto a un mural de mosaicos. Luego del ascenso, el grupo disfrutó de un rico almuerzo al que se incorporó un tercer director, Gustavo Maturana y el entretenido panorama terminó uniendo aún más la alianza entre ambas instituciones y resultó todo un éxito.

 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos