Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Comunicado: Apertura de Instalaciones

Estimados Dirigentes, Socios Generales, Socios Deportistas, Cuerpos Técnicos y Colaboradores junto con saludarlos, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos informarles que, continuando con lo descrito en el comunicado enviado el viernes 11 del presente, nos es muy grato anunciarles que el Ministerio del Deporte aprobó la postulación del Club a la Apertura de los recintos deportivos al aire libre en Fases 1 y 2. Para tal efecto hemos elaborado un PROTOCOLO OPERATIVO PARA EL RETORNO PROGRESIVO A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL CLUB  que podrán revisar en el siguiente link http://bit.ly/ProtocoloOperativoRetorno En el encontrarán la información relacionada con su actividad y recinto deportivo. Además, cada dirigente, socio general, socio deportista, entrenador y colaborador deberá completar el CUESTIONARIO DIARIO DE INGRESO COVID-19 que se encuentra en el siguiente link https://bit.ly/formularioingresocduc A continuación, detallamos algunos de los aspectos mas importantes para ingresar al recinto y hacer uso de las instalaciones:

Fecha de apertura, desde el martes 22 de junio.

Ingreso al recinto por la puerta asignada (ver protocolo)

Presentación en portería del cuestionario diario de ingreso COVID-19

Presentación del Pase de Movilidad para residentes en la comuna de Las Condes (lo que se debe declarar en el cuestionario diario) o Permiso de Desplazamiento por 2 horas el que deberá ser presentado y estar vigente al momento de ingresar al club, o bien, el salvoconducto correspondiente.

Se controlará la temperatura en las puertas de ingreso, en caso de que la persona presente una temperatura corporal superior a los 37,5 grados, no se le permitirá el ingreso al recinto

No podrán hacer ingreso a los recintos las personas que hayan dado positivo en un test COVID-19 y no hayan recibido el alta correspondiente, como así mismo toda persona que haya tenido contacto estrecho con alguna persona infectada por COVID-19 en los últimos 14 días o sea un caso sospechoso de acuerdo al protocolo del Ministerio del Deporte http://bit.ly/ProtocoloMindep

No se podrá hacer uso de los camarines de cada recinto, estarán disponibles exclusivamente los baños de dichos recintos.

En resumen, para ingresar a los recintos del Club se debe presentar el CUESTIONARIO DIARIO DE INGRESO COVID-19 , el PASE DE MOVILIDAD o el PERMISO DIARIO DE DESPLAZAMIENTO, o bien, el SALVOCONDUCTO correspondiente y tener una TEMPERATURA CORPORAL NO SUPERIOR A 37,5 GRADOS. Quienes NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS no podrán hacer ingreso a las instalaciones del Club.

Es muy importante cumplir rigurosamente los horarios asignados para el uso de las instalaciones ya que una vez finalizado el tiempo deberán salir para dar paso a la sanitización y posteriormente el acceso a los que ingresen en el módulo siguiente. Los usuarios no podrán permanecer en el recinto después de la práctica deportiva.

Solicitamos aplicar cada una de las disposiciones descritas en el Protocolo, ya que de esto depende el que podamos mantener en funcionamiento nuestras instalaciones.

 

Club Deportivo Universidad Católica

 

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos