Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.

Comunicado: Retroceso a Fase 1 de Cuarentena

Estimados Socios Generales y Socios Deportistas, junto con saludarlos, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos informarles el funcionamiento del Club durante esta nueva cuarentena decretada por la autoridad sanitaria la que, en esta oportunidad, incluye un cambio importante y fundamental para que ustedes puedan seguir practicando actividad deportiva.

La nueva normativa agrega un artículo a la Resolución 43 Exenta del Ministerio de Salud; Subsecretaría de Salud Pública que permitirá abrir los recintos deportivos durante el periodo de duración de la cuarentena. Esta dice textual:

“57 bis. De la actividad física y actividades deportivas. Se autoriza la actividad física o actividades deportivas solo en lugares abiertos. Las actividades señaladas en este numeral no podrán contar con público. Podrán concentrarse un máximo de 5 personas en lugares abiertos. Para estos efectos las personas deberán contar con un permiso de desplazamiento o el Pase de Movilidad habilitado.”

Ante lo anterior, tomamos contacto con las autoridades del Ministerio del Deporte quienes nos comunicaron que la normativa que regirá este artículo, será publicada el próximo martes 15 del presente. Una vez publicada, de acuerdo a lo indicado por la autoridad, deberemos postular a la autorización de funcionamiento. En el caso de obtener la autorización informaremos la fecha de inicio de las actividades. Mientras dure este proceso, debemos mantener cerradas nuestras instalaciones para socios generales. En el caso de los socios deportistas, sólo podrán mantener sus entrenamientos aquellos autorizados por el Ministerio del Interior.

Los mantendremos informados acerca del avance del proceso de autorización de uso de instalaciones y de los protocolos correspondientes.

Administración

Club Deportivo Universidad Católica