Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Con Misa online el CDUC conmemorará sus 84 años de vida

La Eucaristía se llevará a cabo el martes 20 de abril, a las 11:00 horas, a través del canal de YouTube del Club Deportivo Universidad Católica.

Con el objetivo de conmemorar el aniversario número 84° del Club Deportivo Universidad Católica y dando cumplimiento a las medidas de aislamiento social decretadas por la autoridad debido a la pandemia del Covid-19, el próximo martes 20 de abril, a las 11:00 horas, se realizará una Misa online - a través del canal de YouTube del CDUC- oficiada por el Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile, padre Tomás Scherz.

De forma complementaria, durante toda la próxima semana el Club Deportivo Universidad Católica estará realizando diversas actividades online para conmemorar sus 84 años de historia. Entre estas, podemos destacar la publicación de diversos videos de saludos por parte del Presidente del CDUC, José Manuel Vélez; el Presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle; el Maestre de la Orden de los Cruzados Caballeros, Manuel Díaz de Valdés; el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez; jugadores de las ramas, entre otras personalidades.

El Club Deportivo Universidad Católica se fundó el 21 de abril de 1937 gracias a un grupo de jóvenes estudiantes visionarios, que, reunidos en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, tuvieron la iniciativa de comenzar, hace más de 8 décadas, esta hermosa historia, impulsados por monseñor Carlos Casanueva, quien se transformaría en el socio número uno de la institución.

Para más información acerca de las distintas actividades que se estarán desarrollando por la semana de aniversario del CDUC, síguenos en nuestras redes sociales bajo el @lacatolicacl. Finalmente, para acceder a la Misa Online del Aniversario del CDUC, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/Misa84cduc

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos