Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Escuelas Deportivas UC: siete ramas ya volvieron a clases presenciales

Desde el día 28 de abril, y en conjunto con el cambio de fase en la comuna de Las Condes, se reabrió la actividad física en el club. Para algunos deportes significó comenzar a asistir de manera presencial.

Buenas noticias para los deportistas del Club. Con el anuncio del cambio en la fase del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, los horarios de las diferentes escuelas y ramas se modificaron respecto al mes de marzo y abril.

Mientras que Atletismo, Hockey Césped, Rugby, Jardín Deportivo, Triatlón y Voleibol volvieron a tener clases presenciales; Tenis, Natación, Hockey Patín y Patinaje Artístico continuarán en la modalidad online.

De esta manera, ya varias de las diferentes ramas de la UC pudieron volver a San Carlos de Apoquindo y retomar los entrenamientos utilizando las instalaciones del club. Cabe destacar, que desde el Club se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios respecto al uso de mascarilla, mantenimiento de la distancia y lavado de manos, además de contar con la tecnología AirLife que sanitiza y purifica los ambientes del Club House durante todo el día.

Además, y para que ninguno de los deportes se mantenga sin entrenar, se continuará con clases virtuales para las otras ramas y escuelas, a través de plataformas digitales interactivas, de manera de mantener el plan de trabajo de los deportistas.

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos