Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


“Gym Virtual” como nueva estrategia de entrenamiento en casa

Esta iniciativa funciona hace ya varios meses, con horarios establecidos y abierta al público sin importar la edad o condición física.

Como respuesta a la Fase 1 (cuarentena) en toda la Región Metropolitana, CDUC vuelve a proponer un proyecto que permite que sus socios sigan haciendo deporte, aunque se encuentren en casa. El “Gym virtual” es el plan que se armó para ofrecer a toda la comunidad cruzada una manera de mantenerse activos a pesar del encierro. Este, permite que las personas se inscriban a diferentes clases y entrenamientos desde la plataforma de Facebook o desde Zoom. Estas incluyen Pilates, Funcional Combact, Hiit, Baile, Spinning, entre otros.

No existen requisitos para entrar y está abierto a todos los socios, lo único que se necesita es su ¡motivación por seguir activos! Además, próximamente esta iniciativa se ampliará a todo público, siendo parte del Plan de Expansión de Marca a nivel nacional que incorporó el club.

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos