Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Informativo Socios Generales: Avance Fase 2

Estimados socios, junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien tanto ustedes como sus familias, nos ponemos en contacto en el presente comunicado debido a la excelente noticia anunciada el día lunes 26 de abril por el Ministerio de Salud. En esta, se hizo referencia al avance a “Fase 2” en la comuna de Las Condes en el “Plan Paso a Paso”, lo que significa que estará permitida la práctica de deporte sólo en espacios abiertos.

Es por esto que abriremos las puertas del club con las siguientes condiciones:

A contar de este jueves 29 de abril de 2021, el Club House funcionará de lunes a viernes de 07:15 a 20:00 horas y permanecerá cerrado los fines de semana y festivos.

Dada la restricción de uso sólo de espacios abiertos, los recintos y servicios que funcionarán son los siguientes:

Tenis: desde este jueves 29 de abril a partir de las 08:00 horas se podrán realizar reservas, las cuales estarán disponibles desde las 14:00 horas en adelante; desde el viernes 30 de abril se normaliza el horario. Visitas solo horario AM de 07:30 a 14:00 horas.

No contaremos con servicio de canchero (debido a la cuarentena en muchas comunas de Santiago), por lo que les pedimos por favor que antes de jugar se pase la malla y se riegue la cancha. Su apoyo en esto es fundamental para conservar el buen estado de las canchas.

Terraza Cafetería: El servicio de cafetería estará disponible exclusivamente en la terraza entre las 09:00 y las 19:00 horas, donde se instalarán mesas de cuatro personas con una distancia de dos metros entre ellas. Solicitamos no juntar mesas, sacarse la mascarilla una vez sentado y evitar dejar esta misma sobre la mesa.

Cycling: Estará disponible desde el día lunes 03 de mayo en la terraza del restaurante con un aforo máximo de 6 personas. Los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 07:15 a 08:15 y de 18:30 a 19:30 horas.

Clases de Pilates: Se realizarán a partir del lunes 03 de mayo los días lunes, miércoles y viernes de 11:15 a 12:15 horas con un aforo de 6 personas en la terraza del Club House.

Pump Track: Disponible desde las 11:00 a las 20:00 horas. Aforo máximo de 7 personas. Les recordamos retirar su ticket en la recepción del Club House antes de ingresar.

Cerro: El acceso al sendero frente al Club House se encontrará abierto en horario AM y PM. Aforo máximo de 10 personas en ambos horarios.

Cancha fútbol: Disponible con un aforo de 10 personas de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Les recordamos que para el uso de todos los recintos es requisito hacer una reserva con 24 horas de anticipación y completar el Formulario Sanitario Online  AQUI

Haciendo caso a la restricción de uso de recintos cerrados, se mantendrán fuera de servicio los siguientes recintos deportivos: Gimnasio, Squash; Piscina Interior; y Box Kinésico. Además, se suspenden los arriendos de recintos y el uso de restaurant e interior cafetería.

Los dejamos cordialmente invitados a participar de nuestro GYM Virtual en nuestras redes sociales, donde seguiremos impartiendo clases de Cycling, Pilates, Funcional Combact, Baile y Hiit, en conjunto con clases de Pilates vía zoom con la profesora Paula Contreras los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas, los sábados de 10:10 a 11:10 horas y en horario PM de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Por último, les solicitamos encarecidamente cumplir con las normas sanitarias, tales como el uso obligatorio de mascarilla, lavado frecuente de manos, respetar la distancia social, no permanecer en los pasillos, estacionamientos y accesos del recinto, no cambiarse de ropa en los baños y no dejar las mascarillas sobre las mesas y superficies. Todo esto, con el fin de cuidarnos como comunidad.

 

Atentamente,

Administración

Club House UC

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos