Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Nueva tecnología AirLife limpia y purifica las instalaciones del Club House UC

A principios de año se instaló esta tecnología de AIRLIFE que permite que a lo largo del día, los diferentes ambientes del recinto estén limpios y purificados.

Las últimas medidas del plan paso a paso implementado por el gobierno nos ha permitido abrir las puertas del Club Deportivo Universidad Católica de acuerdo a las condiciones sugeridas por el MINSAL. No obstante, nuestros socios pueden estar tranquilos ya que con esta una nueva tecnología pueden sentirse seguros.

Desde el mes de marzo, el recinto cuenta con los servicios de la empresa Airlife que lleva más de 25 años sanitizando y purificando aire y superficies eliminando hasta el 99,99% de los virus y bacterias que se encuentran en el ambiente. “Todos los retornos, permanentemente, todo el aire que está circulando en el club a lo largo del día, mientras las personas están usando las instalaciones está ahora constantemente siendo tratado por nuestra tecnología, dejando libre de todos las contaminantes: hongos, bacterias, virus, etcétera”, explicó Gustavo Maturana, gerente general del grupo de empresas IMAP, al cual pertenece Airlife Chile.

Esta acción asegura una limpieza integral de contaminantes microbiológicos y orgánicos al interior del espacio. Esta tecnología purifica e higieniza por dentro y ductos que existan en el lugar, destruyendo molecularmente los microrganismos y olores de origen orgánico. De esta manera, reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos. La tecnología Airlife se encuentra certificada tanto en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales.

De parte del club, Manuel Noguera, subgerente del Club House UC, expresó su satisfacción con las nuevas instalaciones que permitirían cuidar a todos los usuarios y socios de la institución. “Estamos muy felices de dar la bienvenida a toda esta tecnología, que nos permitirá tener todos nuestros aires acondicionados sanitizados y tener recintos cada vez más seguros”, explicó.

Esta tecnología ayudará a mantener el lugar limpio y cuidado para los que vayan a visitar el club. “Ustedes respiren tranquilos que vamos a estar permanentemente velando por su salud”, finalizó Gustavo Maturana.

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos