Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


​Nuevo Edificio de Deportes UC. Fue visitado por altos ejecutivos de Empresas CMCP

Junto a miembros del directorio y de la plana ejecutiva del Club Deportivo Universidad Católica, los ejecutivos de nuestro auspiciador institucional, CMPC, conocieron los avances de esta obra pronta a inaugurarse.

Participaron en esta visita el Presidente de Empresas CMPC Luis Felipe Gazitúa, el Gerente de asuntos Corporativos Guillermo Turner y y el Sub Gerente de Asuntos Públicos Francisco Torrealba. Por parte del CLUB asistió el Presidente José Manuel Vélez, el Gerente General Juan Enrique Serrano, el Gerente Comercial Guido Cornejo y el Subgerente de Infraestructura Félix Villa.

El nuevo Edificio de Deportes, diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Teodoro Fernández, se encuentra terminado en su obra gruesa. Sólo falta afinar detalles de terminaciones y armado de la implementación deportiva. Las oficinas administrativas ya se encuentran operativas y funcionando.

En este edificio funcionarán de manera permanente a las ramas de Básquetbol, Vóleibol, Triatlón y Natación. Las otras ocho ramas del club, entre las que se encuentran Rugby, Atletismo, Hockey Césped, Tenis y Equitación en San Carlos de Apoquindo, Hockey Patín y Patinaje Artístico, Ski y Aeromodelismo que realizan sus actividades en el Balneario Municipal de La Florida, en El Colorado y en Lampa respectivamente, todas con instalaciones deportivas exclusivas para sus deportes y de muy buen nivel, contaran el edificio con un gimnasio de última generación que l es permitirá realizar procesos regenerativos y de entrenamientos monitoreados por profesionales y de sus propios técnicos. Además, contaran con servicios médicos de parte de profesionales deportólogos y servicios de kinesiología. Lo anterior dirigido por Red Salud UC Christus.

En la visita se les dio a conocer de cerca las instalaciones y detalles del funcionamiento que, debido a las circunstancias sanitarias, la inauguración ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

¡Atentos a nuestras redes para que se enteren de una próxima apertura y para que se enteren de las novedades!

 

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos