Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Reabren nuestros Senderos Cordilleranos San Carlos de Apoquindo UC

Desde este miércoles, el recinto comenzará a abrir sus puertas, para retomar de a poco su normal funcionamiento.

Debido a la reactivación de la actividad física en la fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, el complejo de San Carlos de Apoquindo reabrirá gradualmente sus puertas para usuarios y socios. Asimismo, los Senderos Cordilleranos UC, reabrirán esta semana para recibir a todo público y, en especial, a los fanáticos de la montaña.

A contar de mañana 26 de mayo, los horarios de reapertura serán de miércoles a viernes, desde las 08:00 hasta 18:00 horas. En función de la demanda de visitas y de las medidas de la autoridad sanitaria, se estudiará ampliar los días de atención, hasta lograr su normal funcionamiento.

Rutas habilitadas

Cerro Provincia, Alto del Naranjo, Cancha Carrera, Morro Guayacán, Monolito y Mirador de la roca.

Valores

Adulto General: $3.000

Adulto Mayor (≥ 60 años): $2.000

Niños (≤12 años): $2.000

Para socios del Club la entrada será gratuita.

La forma de pago será sólo en efectivo.

Para facilitar el ingreso, se dispondrá un pre-registro de los visitantes a través del portal http://asociacionparquecordillera.cl/reserva/ y de la aplicación Parque Cordillera. Este registro no prioriza ni reserva el ingreso al parque, quedando sujeto a capacidad máxima del parque (1.500 personas)

Cabe destacar y recordar a los usuarios la importancia del cuidado de las señaléticas presentes en el lugar, que ayudan a guiar a las personas y que definen la demarcación de la ruta. Además, tener presente el siempre mantener una actitud de respeto y cuidado con la flora y fauna de los cerros.

Recomendaciones

AUTOCUIDADO. Esta medida es vital para hacer viable el proceso en el cual estamos y para seguir disfrutando de la montaña.

Uso de mascarilla es obligatorio en la zona de ingreso, estacionamientos, baños, hitos, miradores y cuando se cruce con otras personas en la ruta. También en zonas de descanso y en aquellas áreas donde puede haber concentración de público.

Mantener el distanciamiento social de al menos 1 metro en todo momento.

Agradecemos el autocuidado, la responsabilidad y el respeto por el personal del parque.

En caso que la comuna retroceda a fase 1 -cuarentena-, se suspenderá el ingreso a los parques.

Habrá capacidad máxima de visitantes por día.

Evitar aglomeraciones de personas.

Quienes estén inscritos por visitas anteriores, no requerirán hacer de nuevo el registro.

Recordar que estos espacios naturales son de gran afluencia de visitantes, por lo cual hay que considerar el tiempo de espera en una fila y mantener el distanciamiento entre usuarios.

Normativas

Prohibido Fumar.

Prohibido hacer fuego.

Prohibido ingreso con mascotas.

No botar asura en ruta.

Prohibido uso de drones.

El guardaparque de turno velará por el cumplimiento de las normativas propias del parque en conjunto con las disposiciones sanitarias.

 

¡Esperamos que disfruten la reapertura de nuestros parques y cumplan las medidas establecidas!


 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos