Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Saludo Ignacio Sánchez, Rector PUC por Aniversario CDUC

Queridos miembros del Club Deportivo UC, en este nuevo aniversario en que celebramos 84 años del Club Deportivo Universidad Católica, he querido saludarlos con gran alegría y afecto.

A lo largo de su historia, el Club ha realizado una importante labor de formación y promoción del deporte, poniendo especial énfasis en los valores que a través de la actividad deportiva podemos entregar. Una real contribución a la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

La pandemia ha impedido que nos reunamos para celebrar; sin embargo, les envío a la distancia un abrazo y mi afecto como muestra del cariño de la Universidad hacia el Club. Un Club con el que hemos compartido grandes triunfos y sueños que hemos ido construyendo juntos.

Felicito a todos quienes conforman el Club Deportivo Universidad Católica – dirigentes, líderes deportivos, deportistas, docentes y colaboradores, que a diario trabajan por poner el deporte al alcance de todos y con ello educar en sus valores y principios. El trabajo en equipo, el juego limpio, la disciplina, la perseverancia y la fortaleza son algunos de los aprendizajes que entrega el deporte y que contribuyen por cierto a la construcción de una sociedad más fraterna.

Vaya mi reconocimiento al Club Deportivo Universidad Católica por la pasión y el compromiso con que en estos 84 años ha vivido la misión de desarrollar el deporte formativo, competitivo y recreativo, promoviendo los valores del Club.

Con gran afecto,

 

Ignacio Sánchez

Rector UC

 

 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos