Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Aprende junto al Rugby UC

El Rugby UC, tiene como objetivo principal formar y entrenar rugbistas desde pequeños y así lo hace con sus alumnos de Escuela, de 6 a 12 años ¡Te esperamos! 

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, cuenta con los mejores técnicos e instalaciones para hacer del aprendizaje de esta disciplina una experiencia totalmente enriquecedora para los menores. 

“Hemos estado haciendo evaluaciones y llevamos un programa de trabajo por categoría lo cual nos dice que estamos mejorando sustancialmente a mediano plazo. Porque en algún momento todo este trabajo va a repercutir en las categorías más grandes. Los niños están motivados y su juego mejoró bastante”, contó Pedro Machuca, contento por una excelente temporada 2016 que incluyó muchas actividades, festivales y un viaje a Mendoza.

“Cuando vamos a Mendoza los niños vuelven 100% distintos, logran ver otro tipo de juego, adquirir conocimientos que aquí no se dan cuenta que tienen. Con las armas que les damos pueden jugar de igual a igual en cualquier parte”, analizó el técnico

La Escuela de Rugby UC está abierta para niños entre 6 y 12 años y los horarios de entrenamiento son los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 hrs y los domingos de 10:00 a 12:00 hrs.

Para más infomarción consulte al 224124709 o al 224124706. También puede escribir a mburdiles@cduc.cl o escuelas@cduc.cl.

¡Los esperamos!

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt