Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Cuenta regresiva para Pucón: 3 (Los auspiciadores)

Su apoyo es fundamental. Son parte importante de que haya un gran número de participantes de nuestra rama en "La Carrera Más Linda del Mundo. Por eso y más, les agradecemos la confianza. 

Para algunos pueden pasas desapercibidos pero no lo son. Nuestra Rama es grande y cada año sigue sumando en números y logros, pero para llegar hasta acá además de los entrenamientos, preparación del cuerpo técnico y compromiso de cada uno de nuestros deportistas, el apoyo que nos brinda cada uno de nuestros auspiciadores se hace una piedra angular para el Triatlón UC. 

Herbalife, Gu Energy Labs y Gatorade nos proporcionan la mejor alimentación, hidratación y suplementos para deportistas para ser usados antes, durante y después de entrenamientos y competencias. Sin ellos el rendimiento de nuestros valores no sería el mismo. 

También es muy importantes para el desarrollo de la rama contar con la mejor medicina deportiva y MEDS, clínica especializada, nos brinda su fundamental apoyo.

Subaru es nuestro auto oficial y además de trasladarnos se hace fundamental en los entrenamientos en ruta, lo que mezclado con Garmin que con sus relojes y diversos dispositivos, nos ayudan a controlar y monitoriar cada uno de nuestros movimientos. 

Después de nadar varios metros y hacer varios kilómetros de ciclismo, viene el trote y hacerlo es una zapatilla cómoda y que responda se hace esencial, y eso es precisamente lo que nos brindan las Skechers Performace Go, que también son parte de la familia del TriUC.

El domingo se viene el siempre duro desafío del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, una prueba donde sabemos cada uno de los miembros del Triatlón UC dará su máximo para representar a la Rama, Universidad Católica y agradecer en competencia la confianza de cada uno de nuestros auspiciadores y todos quienes nos apoyan. 

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos