Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El viaje de Diego Moya que lo acerca a Tokio 2020

El triatleta comenzó una gira que tiene 3 países de destino y 4 competencias diferentes que le darán la oportunidad deponer a prueba sus entrenamientos y de aproximarse al torneo internacional en Japón.

Diego Moya tiene un gran desafío por delante, y es que hace algunos días, el domingo 2 de mayo, partió hacia el viejo continente a un tour que contendrá 4 carreras distintas y en dónde podrá medirse con deportistas de todo el mundo. En estos momentos se encuentra en Portugal, en donde tendrá dos semanas de entrenamiento y la próxima semana partirá el ciclo competitivo.

¡Revisa aquí dónde competirá cada fin de semana!

Fin de semana 15 de mayo – Competencia en Caorle, Italia en el 2021 Europe Triathlon Cup Caorle 

Fin de semana 22 de mayo – Competencia en Lisboa, Portugal en el 2021 World Triathlon Cup Lisbon

Fin de semana 29 de mayo – Competencia en Arzachena, Italia en el 2021 World Triathlon Cup Lisbon

Fin de semana 12 de junio – Competencia en Oaxaca, México en la Copa del Mundo de Triatlón

El viaje de Diego finalizaría el 17 de junio y con estas instancias deportivas el joven del Club Deportivo Universidad Católica tendrá la posibilidad de generar marcas para poder adentrarse entre los seleccionados para clasificar a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en julio.

¡Mucho éxito Diego!


 

Publicado por Camila Galvez


Recientes


Tags


Archivos