Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Vóleibol UC se prepara con la Copa Gevert

Hasta el domingo el Vóleibol UC estará participando en la Copa Gevert en el Club Manquehue a modo de preparación para la Liga A2.

El miércoles comenzaron ganando por 2-0 a Manquehue 2 y hoy tienen la tarea de enfrentar a Doñihue a las 21:00 hrs. Este torneo es preparatorio para la Liga A2 que se juega el segundo y tercer fin de semana de de mayo 

"Hemos estado preparándonos desde febrero para tratar de ir a buscar el cupo a la Liga A1. Va a estar muy complicado, seguimos trabajando con deportistas que vienen de las inferiores con nosotros, hemos incorporado nuevos jugadores y esperemos que el proceso tenga sus frutos", dice David Vásquez, entrenador del equipo. 

En la Avolco, la Sub 19 ha ganado dos de los dos partidos jugados, a Manquehue y ARV. Con la Adulta se ha ganado un partido, a ARV. "En todos los frentes vamos bien y estamos subiendo el nivel. Además llegó la preparadora física Marta Miró, de gran calidad, que nos ha ayudado a trabajar con los equipos adultos", agrega el técnico.

Hoy a las 21:00 hrs la UC juega ante Doñihue. El sábado parte muy temprano, a las 9:00 juegan con Regatas, a las 11:30 hrs con Alemán y a las 19:00 hrs con Manquehue 1. El domingo son las finales, todos los partidos se juegan en cancha del Club Manquehue. 

¡Vamos Vóley UC! 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt